Maquillaje para una entrevista de trabajo


Claves para conseguir el maquillaje ideal para una entrevista de trabajo


¿Cómo causar una buena impresión en una entrevista de trabajo? La apariencia es esencial por lo que debéis escoger con tiempo un look adecuado yoptar por un maquillaje discreto.
Desde Nosotras.com os damos las claves para conseguir un maquillaje ideal para ir a una entrevista de trabajo. Nuestra principal recomendación es optar por un maquillaje funcional y cómodo. ¿Cómo conseguirlo? Tomad nota.
1. Piel fresca y natural
Nuestro rostro debe verse lo máximo natural posible. Debéis tener claro que es nuestra carta de presentación. Por este motivo, desde Nosotras.com recomendamos usar una base de maquillaje de tonalidad suave simplemente para tapar las imperfecciones. Además, añadirle un poco de rubor a vuestras mejillas con un toque de colorete.
2. Ojos suaves
Para una entrevista de trabajo, un imprescindible es el tapa ojeras y un buen iluminador para dar luz y vitalidad al rostro. Respecto a los ojos, las redactoras de Nosotras.com recomendamos un sencillo delineando de ojos. Para ello utilizad un eyeliner negro ya que el trazo es más fino y delicado. Además, complementad vuestro maquillaje con una máscara de pestañas(especialmente en las superiores) ya que dará  mucha naturalidad y fuerza a vuestra mirada.
3. Labios naturales
Para los labios no tenemos un tono único ya que dependerá del look que hayáis escogido. Sin embargo, lo ideal es llevarlos bien hidratados y naturales con un gloss o brillo labial o sino optar por un pintalabios de tonalidades nude, suaves y discretas.
Imágenes: MAC, Rimmel, Yves Saint LaurentCorbis


http://www.nosotras.com/belleza/maquillaje-para-una-entrevista-de-trabajo-399947