Rejuvenece gracias a tu pelo


Descubre cómo quitarte unos años de encima


Hay ciertos cortes de pelo y peinados que suman edad a las personas y otros, en cambio, rejuvenecen. Si queréis descubrir cómo quitaros cinco o diez años de encima, prestad atención a las siguientes indicaciones.
Tanto el largo, como el color o los peinados que utilizamos pueden desvelar nuestra edad. Para disimular años, desde Nosotras.com queremos daros algunas claves para restar años a vuestro look.
1. Color de pelo
Es fundamental elegir el color de pelo adecuado. Los tonos muy oscuros endurecen las facciones y destacan cualquier arruga o signo de edad. En cambio,los tonos miel y los rubios son mucho más suaves y consiguen dar luz al rostro rejuveneciéndolo.
2. Corte de pelo
Las melenas largas es mejor dejarlas para las jovencitas ya que no ayuda a rejuvenecer y es difícil de cuidar. Llegada cierta edad, recomendamos un pelo corto, bien cuidado e hidratado. Las redactoras de Nosotras.com nos decantamos por el corte de pelo pixie o el corte de polo bob que tanto están luciendo las celebrities y tan buen resultado dan. Además, según el tipo de rostro podéis complementarlo con un flequillo desfilado que resta años a cualquiera.
3. Peinados
Respecto los peinados, recomendamos olvidar las coletas y los moños de bailarina. Los peinados que más rejuvenecen y, bajo nuestro punto de vista, son la mejor elección son la raya en medio, los medios recogidos y los alisados.
Imágenes: Pinterest


http://www.nosotras.com/belleza/rejuvenece-gracias-a-tu-pelo-400072