Despídete de las arrugas con estos productos faciales


Cremas para el cuidado de la piel


Lleváis tiempo usando cremas especiales para el rostro y, sin embargo, os siguen apareciendo pequeñas arrugas, líneas de expresión, imperfecciones en la piel...
Esto es porque no utilizáis los productos faciales adecuados. Vuestro rostronecesita una crema especial para cada necesidad que tenga y, ahora que se acerca el verano, el cuidado aún debe ser mucho mayor. Por este motivo, desde Nosotras.com queremos presentaros dos productos ideales para el cuidado delrostro.
La línea cosmética Plante System ha lanzado al mercado dos de sus joyas más preciadas. Prestad atención.
Por un lado, el Sérum Pearl Activ. Se trata de un sérum hecho a base de perlas que ayuda a mejorar la microcirculación de la piel, a disimular las arrugas marcadas y de expresión, a combatir el cutis apagado y a reactivar la luminosidad de la piel.
Para conseguir los mejores resultados, debéis aplicaros el sérum por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, tanto en el rostro como en el cuello. De este modo, conseguiréis una piel más lisa, firme, jugosa y llena de luz por tan sólo 69,90 euros.
Por otro lado, el segundo producto que queremos presentaros es el Combleur de Rides Inmmédiat. Este producto de cuidado facial es un rellenador para las arrugas y las líneas de expresión hecho a base de silicona orgánica.
Se trata de un producto ideal para disimular las arrugas y las líneas de expresión. De hecho, con tan sólo una aplicación veréis como terminarán borrándose visualmente. Para ello, aplicároslo antes de salir de casa dando pequeños toques y siempre sobre la crema hidratante que utilicéis diariamente y antes del maquillaje.
Prueba estos dos productos faciales y veréis como en una semana empezáis a notar una piel más suave, lisa y sin imperfecciones.
Imágenes: Plante System