Cosméticos imprescindibles en tu neceser


Si hay algo que debemos tener claro en cuanto a belleza, es que hay ciertosproductos beauty que no debemos dejar escapar sea cual sea la ocasión. Es decir, teniendo en cuenta que hay algunos cosméticos imperdibles en el momento en el que tenemos una cita más especial o un evento concreto, podemos sacar la ‘artillería pesada’, como son los labiales en rojo o en color berenjena, las sombras de ojos glitter, los gloss más atractivos… Sin embargo, para el día a día o para una ocasión en la que tengamos que correr a contrarreloj, es necesario que siempre tengamos preparado nuestro neceser de emergencia.
¿Y qué debe haber en ello, para conseguir que nos pongamos guapas en apenas cinco minutos? Debemos tener claras cuáles son las normas a seguir. Para empezar, naturalidad. Como señalábamos en líneas superiores, se trata de tener cosas imprescindibles para un momento normal, y no una fiesta o una noche de fin de año. Es decir, apartar por un momento ese tipo de cosmética más festivalera y dejar que solamente esté presente lo que realmentenecesitaríamos para cualquier situación.
Para empezar, es necesario que tengamos una crema hidratante en un tamaño lo suficentemente considerable para que esté en nuestro estuche beauty. Es cierto que no es un producto de maquillaje, pero protegerá nuestra piel. Por otro lado, tiene que estar también nuestra base de maquillaje o BB Cream, lo que nos sea más cómodo y mejor se adapte a nuestra dermis. En otro orden de cosas no debemos olvidarnos del rímel, producto fundamental independientemente de la ocasión, ya que dotará a la mirada de un aire completamente diferente.
Siguiendo con los ojos no debemos dejar de lado al lápiz, raya o eyeliner en un color neutro para que nos valga para cualquier estilismo. Piensa en un colorete natural, posiblemente en color melocotón, y un pintalabios nude. ¡Y a salir a la calle!