Dime qué cara tienes y te diré qué tipo de cejas debes llevar


Las cejas tienen más protagonismo en nuestra cara del que podemos imaginar. Nos aportan carácter, iluminan más o menos nuestra mirada (dependiendo de su forma), definen la expresión de nuestro rostro y si no queremos transmitir una imagen descuidada, debemos mimarlas como merecen. Para hacerlo, conviene que nos fijemos más en nuestros rasgos que en la moda imperante. Este año, por ejemplo, se llevan las cejas pobladas gracias a referentes como la modelo Cara Delevingne pero es obvio que no a todas nos favorece el tipo de cejas que ella luce.
Conviene, por tanto, que seamos realistas y pensemos, ante todo, en cuál es la mejor opción para nuestras facciones. Por si no lo tenemos claro, los expertos de los centros de belleza de Oliveras Hair SPA, han puesto a nuestra disposición un manual imprescindible para saber qué tipo de cejas escoger dependiendo de la forma de nuestro rostro. Tomad nota:
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Cejas arqueadas: Son las que debéis elegir si tenéis la cara ovalada, comoAngelina Jolie o Selena Gómez. Empiezan con una forma ascendente y después descienden formando un arco elegante y llamativo. Son ideales para rejuvenecer el rostro y estilizar las caras ‘anchitas’. Hay celebrities que las lucen muy tupidas y otras, como Taylor Swift, que optan por unas cejas más finas y con el arco menos acentuado. En los dos casos, no obstante, agrandan el ojo (gracias al pico que se crea en el centro de la ceja) y aportan luminosidad al rostro.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Cejas redondeadas: Debéis optar por ellas si tenéis la cara en forma de corazón. Es decir, pómulos acentuados y barbilla fina. Sería el caso de Gwyneth Paltrow o Megan Fox, que consiguen un aspecto natural y desenfadado gracias a este tipo de cejas.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Cejas curvadas: Son aquellas que se inclinan hacia el ángulo interno antes de subir y volver a descender hacia los pómulos. La principal representante de este tipo de cejas es la actriz francesa Audrey Tautou. Deben ser vuestra elección si tenéis las mejillas poco definidas y una personalidad traviesa.
<![if !supportLists]>·         <![endif]>Cejas rectas: Debéis elegirlas si tenéis los ojos rectangulares y grandes y los labios voluminosos, como Natalie Portman. Potencian la mirada y aportan encanto y un aspecto más ‘aniñado’.
Sea cual sea vuestra elección y para obtener un resultado perfecto, es muy importante que escojáis a los profesionales y el método de depilación más adecuado. Desde Oliveras Hair SPA recomiendan la depilación con hilo porque es un “procedimiento totalmente natural”,  “indoloro e ideal para personas con las pieles sensibles” y sus resultados pueden alargarse hasta tres semanas, puesto que, según nos explican, “el pelo se extrae completamente desde la raíz y progresivamente se va debilitando”.
Con respecto a cómo se realiza, los expertos de Oliveras Hair SPA nos detallan: “Se enrosca un hilo orgánico de algodón y se hace girar sobre la piel,extrayendo de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, bien de uno en uno o por líneas (…) Gracias a su milenaria técnica, a diferencia del resto de métodos de depilación como las pinzas, cera o cuchillas, la depilación con hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes”.
Con este método de depilación, originario de la India, a nuestro alcance y el manual sobre el tapete, ya no tenemos excusa para no presumir de unas cejas perfectas.
ImagenCordon Press